18.1.08

Battle Raper II


Battle Raper 2

Si no les gustan los juegos de pelea, les dejo este para que les empiecen a gustar. Se trata de las típicas peleas tipo Street fighter, King of Fighter y otros parecidos, Con la única diferencia que en este juego SI SE DAÑA LA ROPA DEL LUCHADOR. Dejando al descubierto sus "armas" más intimas. Por cada ciertos golpes una prenda se romperá, Al ganar algunos encuentro habrá una especie de humillación o premio que tendrás que ver con tus propios ojos. (y manos XD)

Sin Censura

Que más completo que esto?...Lo recomiendo 100%.

Vuelve el juego de lucha más exhibicionista del mundo con sabrosas novedades. Se ha mejorado el control, la jugabilidad, el apartado técnico... En el modo historia se combina lucha con algo de Dating-Sim, si vences todos tus combates al final recibirás un premio en forma de sexo virtual. También puedes librar combates aislados donde personalizas la apariencia de los protagonistas. Por supuesto dispone de extras que se habilitan a medida que avanzas.

Los gráficos son muy buenos. Escenarios muy coloristas con personajes fantásticamente animados. Hay momentos de gran espectacularidad que dejan un magnífico sabor de boca. El sonido sigue las pautas de su antecesor, buenos efectos que acompañan durante el desarrollo de la partida sin defraudar. Voces de calidad en japonés, ambientan las escenas de sexo con gemidos, susurros y grititos.

Requerimientos

Celeron 1.60GHz / Pentium 4 2.20GHz
256MB RAM
nVIDIA GeForce 2 MX / RADEON X600 PRO
DVD-Rom Drive

No hay comentarios.: