sábado, 3 de octubre de 2009

Top 10 Juegos Hentai 3D

10 - LULA 3D



La Lara Croft del sexo, con un corazón tan grande como sus senos, tenía que hacer acto de presencia en nuestro especial, por su larga trayectoria en la industria, y por ser sus aventuras, una de las pocas producciones eróticas de calidad que se desarrollan en Europa.

Lula 3d es su episodio más popular hasta la fecha, no en vano es una obra experimental, con elementos extraídos de las aventuras gráficas y de los arcades de acción en tercera persona, que convergen en un delirante homenaje al mundo del cine porno y al striptease.

RECOMENDADO PARA: los que pasan más tiempo en las cabinas de los sex shops que en sus propias casas.

9 - DreamStripper



Entre tantas chicas de ojos rasgados y peinados imposibles, también hay un hueco para las bellezas occidentales, cuyo aspecto es más mundano y sus medidas menos impresionantes, pero que comparten el mismo apetito insaciable en cuestión de sexo.

Así, le otorgamos el noveno lugar, a este simulador de striptease virtual desarrollado en América, por haber sabido plasmar la sensualidad que evocan los movimientos de estas auténticas profesionales del erotismo, que no caen en la vulgaridad y lo explícito, aunque son capaces de dejar al público masculino sin aliento.

RECOMENDADO PARA: los que se gastan la paga extra en los locales de striptease, y luego le regalan un anillo de hojalata a su mujer por su cumpleaños.

8 - Singles



La vida de solteros suele ser muy dura, sobretodo durante esas largas noches solitarias, en las que uno hecha de menos un poco de calor “humano”. Y de eso está lleno el título de RotoBee, de calor corporal.

Singles fue para muchos la versión erótica de los Sims, y su continuación no hizo más que potenciar y mejorar, aquello que ya ofrecía su antecesor. Más chicos y chicas atractivos que encarnar, nuevas historias de amor y sexo, amén de presentar un apartado tecnológico de nueva generación, con un modelado de personajes soberbio.

RECOMENDADO PARA: los solteros que quisieran que sus vidas fueran tan socialmente intensas como la del juego.

7 - Oppai Slider 2



Oppai Slider es un tributo a los senos desproporcionados, que pone un énfasis enfermizo en realzar su movimiento, incorporando un motor de física exclusivamente destinado a animar los pechos, el cual nada tiene que envidiarle al visto en la saga Dead or Alive.

Pechos de todos los tamaños posibles, desplazándose arriba y abajo con un movimiento hipnótico, en perfecta armonía. Un titulo de tales características, tenía que figurar en nuestro Top 10, aunque su escasa originalidad no le ha permitido optar por las primeras posiciones.

RECOMENDADO PARA: los cinéfilos calenturientos que guardan celosamente en su videoteca la filmografía completa de Fellini.

6 - A-GA



Un mezcla de juego de acción y sexo, con unas protagonistas femeninas de infarto, perfectamente modeladas en tres dimensiones, y unos agradecidos toques de ciencia-ficción. Así es A-GA, otra ambiciosa producción de Illusion, los actuales abanderados del hentai de calidad en Japón.

Aparte de sus elaboradas secuencias cinemáticas, donde las heroínas nos demuestran sus asombrosos conocimientos sobre el Kamasutra aplicados a robots y demás seres extraños, A-GA nos obsequia con momentos delirantes dignos de una parodia.

En especial, un combate de sables de luz, que enfrenta a un aspirante a Sith que no supero las oposiciones, contra una jedi pechugona semidesnuda.

RECOMENDADO PARA: los seguidores de Star Wars que alguna vez han fantaseado con descubrirle “los misterios” de la Fuerza a la princesa Leia.

5 - Artificial Girl 2



Imaginaos que pudierais jugar a ser Dios por un instante, y se os permitiera diseñar vuestra Eva ideal, mediante un completo editor, con tantos parámetros que fueran imposibles de enumerar, desde el color de los ojos, hasta el tamaño de los pechos, y que una vez creada vuestra mujer perfecta, ambos fuerais llevados a una isla completamente desierta.

Esta es la premisa de Artificial Girl 2, o en otras palabras, la máxima fantasía de un adolescente hecha realidad, y en definitiva, el sueño de la mayoría de miembros del sexo masculino.

RECOMENDADO PARA: los fans de la serie Lost (Perdidos) que quieren algo más que un autógrafo de las actrices de la popular serie.

4 - SchoolMate



Cuidado porque al jugar a Schoolmate, uno puede llevarse la sorpresa de su vida, ya que bajo ese aparentemente inocente aspecto de simulador de citas con colegialas, se oculta un juego hentai en toda regla, que plasma, una digamos que curiosa visión de la vida escolar.

Dejando de lado su contenido sexual, sus gráficos son soberbios, e imitan el estilo de las series de animación japonesas con sumo acierto. Jugando a Schoolmate uno tiene la sensación de tomar partido en un anime erótico interactivo. Es por eso, que situamos a esta joya en el cuarto lugar del ranking.

RECOMENDADO PARA: los que tienen un recuerdo traumático de su vida escolar, jugar a Schoolmate les hará descubrir lo que se perdieron.

3 - Biko 3



El Metal Gear Solid del erotismo, también salido de esa mina de oro del sexo que es Illusion, tenía que figurar en nuestro ranking. No solamente por su alto contenido picante, que es muy elevado, sino por tratarse de un enfoque tan original del género, no exento de polémica.

Y es que Biko nos pone en la piel de un pervertido anónimo, que se dedica a espiar a chicas de buen ver sin ser visto, amparándose en las sombras, como haría un ninja o un espía en una misión de infiltración. Una propuesta rabiosamente innovadora.

RECOMENDADO PARA: los viejos verdes que molestan a las jovencitas en los transportes públicos, mejor en delante del Pc que en la realidad

2 - Battle Raper II



Existen otros videojuegos que combinan el género de la lucha con el hentai, no obstante ninguno de ellos se acerca a la calidad de la saga Battle Raper, en concreto su segunda entrega, que cuenta de un apartado gráfico comparable a los últimos episodios de Soul Calibur o Tekken.

Dejando de lado su provocativo nombre, Battle Raper 2, no tiene nada de violación, y mucho de sexo consentido,y no es una mera excusa para contemplar chicas tridimensionales con poca ropa, es también un elaborado arcade de lucha.

RECOMENDADO PARA: los amantes de Street Fighter que siempre han querido saber a qué sabía el arroz con curry de Chun-Li.

1 - Sexy Beach 3



Tecmo con Dead Or Alive Extreme Beach Volley descubrió un nuevo horizonte para los amantes del hentai, a pesar de que no se atrevió a explorarlo. Sin embargo, otra compañía japonesa, Illusion, se atrevió a tomar prestado ese concepto y llevarlo hasta el infinito.

Después de ese experimento llamado Sexy Beach, vinieron dos entregas más, que han logrado consolidar la saga y convertir su tercer episodio, en el videojuego más buscado en la red.

Si dudas que Sexy Beach 3 merezca estar en el puesto número uno de nuestra lista, contempla el video que te mostramos. Te aseguramos que te entraran unas ganas repentinas de ir a la playa.

RECOMENDADO PARA: los que se pasan el día entero tratando de encontrar un truco para desnudar a las chicas de DOA Extreme Beach Volley

No hay comentarios.: