26.2.10

Kana - Little Sister


Uno de los juegos Bishoujo más esperados de todos los tiempos!

Kana, su hermana pequeña, lleva a una enfermedad mortal, y no hay saber qué va a ser de ella.

Un juego rico habitado por algunas de las más de corazón escenas desgarradoras en la historia de los juegos Bishoujo japonés.

Tiene una hermana dos años menor que tú. Su nombre es Kana. Ella ha estado enferma durante toda su vida, y ella pasa más tiempo en el hospital que en casa. Debido a esto, Kana ha sido siempre una prioridad mayor que usted. En el pasado, ha experimentado sentimientos de odio hacia ella. Sin embargo, este primer día todos los cambios, y se encontrará de repente siendo más y más protectora de Kana. A lo largo de su terrible experiencia, sus sentimientos el uno al otro poco a poco empiezan a cambiar. Usted se siente que es su deber de proteger a Kana de todo daño. Después de todo, usted ama a su hermana, y haría cualquier cosa para salvar a su hermana pequeña Kana ... incluso ...

Kana - Little Sister es un multi-amor dramático escenario-SIM para Windows que explora la naturaleza del amor y la devoción en el hogar. Puedes jugar al juego interactivo moviéndose a través de la historia y tomar decisiones que afectan a los resultados, permitiendo muchas terminaciones diferentes potencial y el valor de reproducción excelente. El juego cuenta con las voces originales japonesas, junto con una traducción al Inglés precisa. Este juego es 100% sin censura.

No hay comentarios.: