11.12.07

Des Blood Racing


Carreras y corridas

"Des Blood Racing" es un título extraño dentro del amplio catálogo de Illusion, se trata de un juego de velocidad con personajes de la saga "Des Blood" como corredores. Como es obvio cuando vences en esas carreras puedes disfrutar de ilustraciones y vídeos llenos de sexo. Si no consigues el primer puesto pierdes sin que veas ni una mísera teta. Hay que dejar claro que es una rara historia sin mucha lógica, pero ofrece cosas interesantes.

Si nos centramos en las ilustraciones y vídeos podemos decir que los de Illusion han hecho un buen trabajo en ese apartado. El apartado sonoro tiene la calidad de otros títulos de Illusion, las voces como casi siempre destacan sobre el resto.

Los protagonistas se manejan con el teclado (flechas direccionales y otro par de teclas). Para vencer debemos mantenernos dentro de la pista y esquivar obstáculos saltando. Existe la posibilidad de usar unas bebidas energéticas que aumentan la velocidad de nuestro corredor pero el control se hace más difícil y es temporal. Las secuencias de sexo vienen después de las carreras y no requieren controles, solo hay que ver y hacer clic para pasar a la siguiente escena.

El erotismo del juego se sustenta en los videos y las ilustraciones. A falta de escenas en 3D donde deberíamos tomar el control, nos ofrecen animaciones con las corredoras practicando gimnasia carnal, somos meros espectadores (lo mismo con las ilustraciones). Las voces acompañan especialmente bien, no juegues sin sonido. Las imágenes son de bella factura.

"Des Blood Racing" es muy fácil, hay bastantes corredores (mayoría de chicas) pero los circuitos son sencillos y los objetivos simples. Al acabar tu paseo por los distintos escenarios, descubres todos los extras ocultos. Este fue el primer juego de velocidad de la compañía y por ahora el último.

Precio: $ 6.000

No hay comentarios.: