jueves, 12 de febrero de 2009

DiviDead


DiviDead

Dividead es un juego 2D eroge/horror para PC creado por C''s Ware. El juego está casi completamente doblado (al japonés) y contiene escenas de sexo (tanto en imágenes como voz) y escenas de gore bastante fuertes. Asímismo tiene una historia muy notable y profunda para el género al que pertenece.

"Mi nombre es Ranmaru Hibikiya. Hoy es mi primer dia en la escuela privada Asao...

Mi tio es el decano de esta escuela. Alrededor de hace un mes, el me ofrecio una visita y me dijo que inscribiria. Como he estado fuera de la escuela durante mucho tiempo, acepte su oferta. ¿Que podria salir mal? Me pidio que mantuviera los ojos abiertos por el. Debia ser su espía... no hay problema.

Bueno, de hecho si había un problema. Una vez que llegue, note algunas cosas perturbabantes. Habia demasiada violencia y mala conducta en el campus, no la de una escuela privada de estos dias. Mientras que me adentraba mas en mi investigación, encontre una posible corelacion entre una sociedad underground y el comportamiento inusual de mis compañeros. Me di cuenta que no podria confiar en NINGUNA PERSONA.

Hay una ultima cosa... durante las escapades sexuales que suceden en campus, y mi investigacion, algo terrorifico me sucedio. Yo...

Unete en mi busqueda para descubrir los horribles secretos de la escuela privada Asao.... y descubre lo que me tiene preparado..."

Precio: $ 6.000


Jugar

No hay comentarios.: