28.2.10

Chain


Takeshi Shinonome es un detective privado.

Un día, conoce a una chica llamada Ayumu en la lluvia.

Hermana Ayumu, Marie, y Takeshi fue a la misma escuela secundaria.

Ella le pregunta a investigar los rumores sobre su marido.

¿Qué terribles secretos que se descubren?

Otro juego de la nueva gran traducido por G-Collections, esta es la cadena, una visión oscura y siniestra de suspenso, misterio y mucho más!

Takeshi Shinonome es un detective privado. Un día, conoce a una chica llamada Ayumu en la lluvia. Hermana Ayumu, Marie, y Takeshi fue a la misma escuela secundaria. Ella le pregunta a investigar los rumores sobre su marido. Takeshi encuentra evidencia de que su marido está teniendo una aventura con a Ako Sonomura. Más tarde, el padre de Ayumu le pide Takeshi para investigar su vida privada. Es un político muy conocido y tiene miedo de tener un escándalo durante las próximas elecciones generales.

Poco después de Takeshi empiece a investigar, Ayumu se enfrenta a una situación extremadamente peligrosa. Es el enemigo de su padre está detrás de esto? Como Takeshi trata de averiguar quién está poniendo Ayumu en peligro, él descubre una nueva droga está detrás de todo el problema. Asesinatos convertido en endémica. El nuevo medicamento está constantemente vinculado a los asesinatos, pero no hay pruebas suficientes para demostrarlo. Se a las hermosas chicas que se involucra con ayudarle a resolver el misterio? Tu misión es encontrar en esta aventura nueva y atrevida Bishoujo erótico!!

Cadena es un multi dramático amor escenario-SIM para Windows que explora la naturaleza del amor y la devoción en el hogar. Puedes jugar al juego interactivo moviéndose a través de la historia y tomar decisiones que afectan a los resultados, permitiendo muchas terminaciones diferentes potencial y el valor de reproducción excelente. El juego cuenta con las voces originales japonesas, junto con una traducción al Inglés precisa.

1 comentario:

Admin dijo...

HOLA AMIGO ESTOY BUSCANDO INTERCAMBIO PARA MI BLOG SI QUIERE SI ESTA DISPUESTO A COLOCARME EN PAGINA AMIGA HASMELO SABER EN WWW.MANGASYHENTAI.COM SALUDOS ESTA UY LINDO TU BLOG ATT. ALEXANDRA