6.3.10

Private Nurse


Hiroki ha estado luchando contra su enfermedad, todo solo durante años. Un día, mamá Hiroki de llamadas y le dice: "Voy a contratar a un 'enfermera privada" para ti! " Hiroki se opone firmemente, pero no sirve de nada. Escucha un golpe en su puerta, la abre para encontrar a una chica en un traje de enfermera extravagantes. "Hola, soy tu enfermera privada ..."

Young Hiroki ha estado enfermo durante toda su vida. Su padre murió cuando él era pequeño, y su madre está fuera de casa durante semanas. Aunque él piensa de sí mismo como un hombre entre los hombres, Hiroki siempre ha tenido que depender de su amigo, Ayano. Se crió con Hiroki y le encanta cuidar de él.

Un día, mamá Hiroki de llamadas y le dice: "Voy a contratar a un 'enfermera privada" para ti! " Hiroki se opone firmemente, pero ella cuelga sin escuchar. Ni siquiera sabe qué es una "enfermera privada" es!

Poco después, Hiroki oye un golpe en su puerta. Lo abre para encontrar a una chica en un traje extravagante pie allí. "Hola, soy María. Yo soy tu enfermera privada", gentilmente sonríe y le dice. Ella se mueve con él durante un mes para curar su enfermedad. Como Hiroki trata de echarla, su viejo amigo Ayano relojes con sentimientos encontrados.

María se cura batalla interminable Hiroki en un mes? ¿Qué tipo de tratamiento usar? Will Ayano sólo mirar en silencio y no hacer nada? Venga a experimentar la intriga como Hiroki convierte en su maestra María sexual privada! Venga ser curados con Hiroki Bishoujo en este juego clásico de G-Collections.

Enfermera Privada es un multi-amor dramático escenario-SIM para Windows que explora la naturaleza del amor y la devoción en el hogar. Puedes jugar al juego interactivo moviéndose a través de la historia y tomar decisiones que afectan a los resultados, permitiendo muchas terminaciones diferentes potencial y el valor de reproducción excelente. El juego cuenta con las voces originales japonesas, junto con una traducción al Inglés precisa. Este juego es 100% sin censura.

No hay comentarios.: