jueves, 11 de marzo de 2010

Tsuki - Possession


Todos somos no lo que parecen. A pesar de que no desea considerar la posibilidad, no hay oscuridad que acechan dentro de los corazones de todos nosotros. Si ésta se lleva a cabo a través de un gran dolor, entonces las cosas terribles pueden suceder. Un nuevo juego grande de G-Collections!

Todos somos no lo que parecen. A pesar de que no desea considerar la posibilidad, no hay oscuridad que acechan dentro de los corazones de todos nosotros. Si ésta se lleva a cabo a través de un gran dolor, entonces las cosas terribles pueden suceder.

Estás Yosuke, un joven japonés, de 20 años. Su vida no ha sido feliz, después de la muerte de su madre, mientras que usted era un niño, su padre se vuelve a casar, y luego su prematura muerte en un accidente de coche recientemente. Ahora vive con su madrastra bella y callada, la hija de reserva y, aunque usted ha conocido un gran dolor, parece que todas las mujeres que te rodean se esfuerzan por hacer todo lo posible para aliviar su tristeza. Tal vez fue de todos estos tristes acontecimientos que causaron la oscuridad a salir ...

Una avanzada de multi-juegos de amor scendario SIM para Windows, este es un juego interactivo con muchos giros interesantes y giros. Traducido fielmente en japonés, funciones de voz japonés completo, gráficos muy eróticas, y un nuevo gran "Hands Free Mode" para facilitar la visualización del juego, así como muchas funciones muy avanzadas! Disfrute de este excelente ejemplo de amor más fino de Japón los juegos de aventura SIM de G-Collections!

No hay comentarios.: