8.3.10

Sensei 2


Un maravilloso juego de G-Collections, a explorar el amor erótico prohibido entre profesor y alumno, de la experiencia y la inocencia. Un profesor y alumno ... Un muro invisible que los separa. Cuando se rompe el círculo, la pasión del resultado sólo puede ser incontrolable y la lujuria.

Un ejemplo fantástico de algunos de los más erótico amor Bishoujo acción SIM de Japón, se preparan para Sensei 2 de G-Collections!

Crecer en el mismo hogar ... Una despedida repentina y un inesperado reencuentro, del amor natural entre la experiencia y la inocencia.

Un profesor y alumno ... Un muro invisible que los separa.

De repente, confiesa su verdad: "Estoy comprometido en matrimonio ..."

Por último, se da cuenta de la profundidad de su amor por ella, moviéndose dentro de él como una cosa tangible. Él oye la voz dentro de él, clamando a poseerla.

Las campanas de alerta anillo. Pero para entonces ya es demasiado tarde ...

Sensei 2 es un múltiplo de estilo novela último juego de aventura. Puedes jugar al juego interactivo moviéndose a través de la historia del juego y tomar decisiones que afectan a los resultados de la historia, dando cabida a múltiples finales diferentes y el valor potencial de reproducción excelente. El juego cuenta con las voces originales japonesas, junto con una traducción al Inglés precisa. Este juego es 100% sin censura, también, para el pleno disfrute de la historia interactiva erótico.

No hay comentarios.: