7.3.10

Target: Pheromone


Alguien tiene que ayudar a enviar la Seda, una hermosa bruja de otra dimensión, a casa. Con el fin de volver a casa, ella te necesita para recolectar gran cantidad de feromonas erótica femenina para ella, que se puede hacer gracias a su magia, lo que es fácil de seducir a todas las chicas calientes que te rodea. Usted es el mejor momento de su vida!

Un juego de gran Bishoujo de G-Cobros y Trabulance, esta es la meta: feromonas (publicado anteriormente como Tottemo feromonas)!

Estás Takuya, estudiante de la universidad todos los días que ha llegado a Tokio desde su ciudad natal para asistir a la universidad. Usted estaba un poco nervioso acerca de la vida en Tokio, pero su madre le preguntó a su primo, Takashi, le permiten vivir con él. Te gusta vivir con su primo y su bella esposa, cuyo nombre es de seda, pero te parece un poco raro a veces. Usted no se enteró hasta después de que ella era en realidad una de 500 años de vieja bruja con poderes increíbles de la magia!

Una noche, mientras se relajaba después de la cena, una luz muy brillante repente se llenó la habitación, y una bella muchacha apareció delante de sus ojos! Mientras se deslizaba lentamente hacia ti, te di cuenta de que parecía estar durmiendo. Sin pensarlo, usted tiene los brazos para cogerla ... y desde ese momento su vida nunca ha sido el mismo.

Objetivo: feromonas es un multi-amor dramático escenario-SIM para Windows que explora la naturaleza del amor y la devoción en el hogar. Puedes jugar al juego interactivo moviéndose a través de la historia y tomar decisiones que afectan a los resultados, permitiendo muchas terminaciones diferentes potencial y el valor de reproducción excelente. También cuenta con un práctico sistema "pista" que le permite obtener indicios del juego en sí mismo cuando necesite ayuda. También cuenta con hermosas voces originales de Japón y una traducción del juego precisas. Este juego es 100% sin censura, también, para el pleno disfrute del juego erótico story.The interactivo cuenta con las voces originales japonesas, junto con una traducción al Inglés precisa. Este juego es 100% sin censura.

No hay comentarios.: