26.8.13

3D Sex Villa 2


Continuamos esta semana con la serie dedicada a los mejores videojuegos eróticos con un clásico que hace furor entre los más avezados entre este género tan poco conocido en el mundo del videojuego: ‘3D Sex Villa 2’
Y es que cada año se lanzan millares de títulos relacionados de una manera u otra con el sexo, pero ninguno trasciende más allá de lo anecdótico y las grandes páginas webs de videjuegos se niegan a publicitarlos. ‘3D Sex Villa 2’ es quizá el juego con el mejor apartado gráfico que existe en la actualidad. Quizá sólo por eso merezca la pena conocerlo.

A diferencia de otros juegos que hemos presentado en esta serie, ‘3D Sex Villa 2’ se caracteriza por centrarse estrictamente en el ámbito sexual. De manea que esta vez no tendremos delante peleas cuerpo a cuerpo, difíciles misiones al estilo plataformas o arduas conversaciones que desarrollar para ver por fin a heroínas creadas por nosotros mismos de la manera más seductora.
En ‘3D Sex Villa 2 podremos moldear a nuestro gusto nuestros avatares y ponerlos en toda clase de escenarios y situaciones. Desde un barco en medio de una isla tropical hasta una suntuosa cama de lujo. Podremos interactuar de mil maneras distintas con los avatares y podremos llegar allí donde queramos. El único obstáculo que se nos pondrá delante será nuestra propia imaginación. Podremos crear extensas coreografías con música o complejos montajes al estilo Playboy. Es, específicamente, un juego enfocado a mayores de dieciocho años, pues también incluye la posibilidad de realizar escenas explícitas.
Pero cuenta con el aliciente de un motor gráfico y una física mucho más realista que todos sus competidores. Los modelados alcanzan cotas de perfección que hasta la fecha no han sido superadas en el género.

No hay comentarios.: