29.8.13

Real Kanojo


Volvemos un día más con una de las series más celebradas de esta página. Y es que ya casi hemos repasado los principales videojuegos eróticos de esta década. Si ayer os hablábamos de ‘Rapelay’, un violentísimo juego en el que la violación jugaba un papel excesivo, hoy os traemos algo más dulce y divertido producido por la misma compañía: Illusion.
Aquellos que no tengan novia o que lleven un tiempo solteros disfrutarán de ‘Real Kanojo’. El título significa en castellano “Novia Real”. Y con eso queda dicho todo. Vamos a conocerlo.

‘Real Kanojo’ es nada más ni nada menos que un simulador. Nuestro cometido será tener una novia. La idea fundamental es que, mediante el uso de la web cam, podremos interactuar con la mujer que aparecerá en pantalla y que habremos escogido previamente.
Así, por ejemplo, si miramos hacia abajo, el ordenador comprenderá el sentido de nuestra mirada según una técnica conocida como head-tracking. Incluso reconocerá nuestras expresiones faciales y nuestra novia virtual reaccionaá en consecuencia.

Simulación realista

El juego nos ofrece una herramienta muy útil si nos sentimos especialmente solos. No tiene objetivos o niveles que superar. Tampoco tiene enemigos con los que acabar. Sencillamente se trata de un simulador de novias.
Podremos interactuar con ella, manosearla, desnudarla o acariciarla. Incluso existe una opción para incorporargafas 3D para mejorar la experiencia de juego.
Si se juega con web cam y con gafas 3D la experiencia puede ser francamente notable.

No hay comentarios.: