22.8.13

Sexy Beach 3


Sexy Beach 3, la tercera parte de una franquicia que ha hecho furor en el mundo del videojuego y que es poco conocida debido a sus contenidos para adultos. Vamos a ver en qué consiste.

De la mano de la compañía desarrolladora Illusion llegó este extraño videojuego. Hablaremos de la tercera entrega que tiene unos gráficos decentes para los tiempos que corren.
El modo de juego es muy sencillo: nos encontramos con una chica y debemos conquistarla hasta acabar en la cama con ella. Eso sí, no será muy difícil. Detrás de esta mecánica en apariencia simple, se esconde un verdadero sin fin de posibilidades que permiten al usuario introducirse de lleno en un mundo erótico con reminiscencias claras al Hentai y a los primeros juegos de lucha en que aparecieron mujeres en bikini.
Practícamente, estamos ante un experimento que tuvo mucho éxito, como todo lo relacionado con el erotismo. Variadas mujeres, localizaciones exóticas, posturas interesantes y todo un arsenal de accesorios, desde bikinis hasta lociones bronceadoras, nos permiten una experiencia de juego realmente inmersiva. Eso sí, que nadie espere acción, peleas o algo por el estilo. En este juego impera el mundo de la seducción y con eso basta.
Juegazo que hará las delicias de los amantes de lo adulto y, por qué no, de aquello que quieran disfrutar de unos buenos gráficos y de un género que se da poco a conocer en el mundo de los videojuegos debido a su contenido prohibido.

No hay comentarios.: