viernes, 23 de agosto de 2013

Singles 2


Tras el clásico ‘Sexy Beach 3’, hoy es el turno de ‘Singles 2: Triple Trouble’, una suerte de evolución de ‘Los Sims’ pensada especialmente para ligar y para adultos que quieran ver un poco de carne y disfrutar de momentos de morbo.

Así, pues, nos enfrentamos a un juego que, en cuanto a la mecánica, se parece mucho a ‘Los Sims’. Deberemos construir y decorar nuestra casa y trabajar para mantenerla. Pero esta vez, se presta atención especial al ligue, pues nuestro avatar será un o una soltero/a con ganas de buscar pareja.
A partir de esta premisa, se abre un abanico de posibilidades enorme. Se trata de una versión erótica que, a pesar del paso del tiempo, conserva su morbo. Sobre todo porque es un juego cuyo aspecto jugable es bastante notable.
Aquí habrá más y mejores chicos y chicas que encarnar, cuerpos más atractivos y, como no, la posibilidad de verlos desnudos y de vivir apasionadas historias e amor y sexo. En este sentido el abanico dobla en posibilidades al título de Electronic Arts, ‘Los Sims’, que estaba enfocado, sobre todo, para jóvenes y niños para los que este tipo de asuntos aún están prohibidos.
En definitiva, estamos ante un perfecto pasatiempo para las horas solitarias sin pareja. Por lo menos para imaginar que en el mundo virtual sí que hay alguien que nos acompaña.


No hay comentarios.: