30.8.13

Schoolmate 2


Llevábamos una semanas muy tranquilos y sin actualizar una de nuestras series más celebradas: los mejores videojuegos eróticos de la historia. Grandes títulos han pasado por aquíy, sobre todo, sensuales y atractivos modelados 3D que harán las delicias de los aficionados al género erótico.
Hoy vamos a hablaros de un título en el que aparecen universitarias y hombres adictos al sexo. Suena delictivo, pero no lo es. Al menos en el mundo virtual se pueden dar cierto tipo de excesos con moderación. Os presentamos ‘Schoolmate 2’.

‘Schoolmate 2’ es la segunda parte de un juego japonés que ya dio mucho de qué hablar hace unos años por su alto contenido sexual y, sobre todo, por una mecánica de juego bastante adictiva. Por este motivo, la compañía desarrolladora, la mítica illusion (especialista en este tipo de juegos) lanzó su segunda parte.

Un juego con una campaña individual notable

El punto fuerte de ‘Schoolmate 2’ es su campaña individual. Se trata de una historia dividida en19 capítulos en la que nos dedicaremos, básicamente, a ligar con jovencitas universitarias con los 18 años recién cumplidos.
Una vez superada la campaña individual podremos acceder al esperado Free Play Mode, el modo cajón de arena en el que entonces sí que podremos hacer toda clase de fechorías y en toda clase de posturas con las estudiantes más interesantes.
De nuevo Illusion se sitúa en el límite que separa un videojuego de un simulador casi explícito. Los elementos que añaden dificultad a la consecución de objetivos y cierta elegancia en el nivel gráfico y en la jugabilidad hacen de ‘Schoolmate 2’ un juego más que recomendable.

No hay comentarios.: