domingo, 25 de agosto de 2013

Biko 3


Tras el asombroso juego de lucha y erotismo que rescatamos ayer, ‘Battle Raper 2’, hoy os traemos un juego que también es un híbrido entre dos géneros, pero esta vez sin tanta acción y con más elegancia. Eso sí, siempre con mucho erotismo.
Imagináos un juego de sigilo como ‘Metal Gear Solid’ con toques picantes y sensuales. El resultado: ‘Biko 3’. Suena raro, sí, pero enseguida lo comprenderéis.

En ‘Biko 3’ encarnamos a un joven pervertido anónimo. Nuestro cometido será muy simple: tendremos que espiar a chicas sin que ni ellas ni nadie más nos vea. Para ello deberemos aprovecharnos de los lugares en sombra, dar pasos silenciosos y, sobre todo, tener los ojos muy abiertos para poder verlo todo.
Lo cierto es que es un juego francamente innovador. El cruce de géneros aquí tiene por resultado un juego dedicado a una de las categorías más célebres: la del voyeur y espía. ¿Quién no ha sido espía alguna vez en este ámbito? Ahora podremos volver a las andadas manejando a nuestro avatar con sumo cuidado para llevar a disfrutar de la belleza femenina.
En el tráiler podemos ver algunas escenas que nos esperan: persecuciones en medio de la noche, espionaje en los baños públicos, todo ello aderezado con ese toque bizarro que los japoneses saben aportar tan bien. Lo que en Europa se vería como una ofensa (¿A quién se le ocurriría publicar un juego en el que figuraran violaciones en toda regla?), aquí se presenta como una diversión más.
Fabuloso entorno gráfico, buenos modelados, mecánica de juego sencilla… En fin, estamos ante un juego muy apetitoso que completa un poco más esta serie dedicada a los videojuegos eróticos.

No hay comentarios.: