martes, 8 de mayo de 2007

Chiku Chiku Beach (Sexy Beach 2 Expansion)


Otra vez a la playa a disfrutar del Sol y de las vistas. Otra ocasión perfecta para conocer y relacionarse con las chicas más guapas. Volvamos todos al agua, a la tumbona y la diversión veraniega sin olvidarnos de cual es nuestra misión. Nada más y nada menos que ponernos morenos (o morados).

Las novedades en el desarrollo. Lo nuevo se reduce a la estética de las protagonistas. Aparece el maquillaje facial, las mechas de colores, cofias de sirvienta, orejas de conejita Playboy o de Catwoman y se añaden al ropero nuevos bikinis, trikinis y top-less.

Ahora editar la muñeca de nuestros sueños es fácil. Cada chica tiene tres tipos de piel (de más a menos morena) y múltiples adornos como teñidos o pinturas. Me sorprendió mucho el salpicado de semen que pueden lucir algunas, cuanto menos es curioso, no lo negareis.

Los que quieran carne fresca y no las mismas modelos retocadas, tendrán tres nuevas inquilinas de la playa sexy.

Una de las recién llegadas es amante de las armas y no parará hasta demostrarlo. Otra se interesa más por los motores de un buen auto deportivo, potente y con una buena carrocería. Si por ella fuera se pasaría todo el día limpiando sus recovecos. La tercera no parece motivarse con nada en especial, es una mujer con aficiones comunes.

En el apartado gráfico y de sonido, mantiene la misma calidad de "Sexy Beach 2". Las nuevas escenas de sexo siguen la línea de SB2, una de las que protagoniza la pistolera aporta más sadomasoquismo del habitual pero todo sigue igual. Estimulación, cambio de postura y coito.

La expansión añade detalles que mejoran el conjunto y dan variedad. Algo que antes no teníamos. ¡Compruébalo!

Precio: $ 6.000

No hay comentarios.: