jueves, 24 de mayo de 2007

Oppai Slider 2


"Oppai Slider 2" insiste en los planteamientos típicos de Illusion pero posee ciertas peculiaridades que lo hacen diferente. La interacción con las chicas y los objetos cambia, al igual que los controles. 3 chicas viven 3 historias de sexo y eres tú quien decide que les pasará y como terminarán. Una sirvienta, la sabionda de la clase y una enfermera esperan ansiosas tus decisiones. Como veis el juego huye de los tópicos...

Apartado gráfico muy bueno. Lo mejor son las animaciones y las muñecas tridimensionales. La posibilidad de poner tetas enormes deforma a los personajes, pero esos casos extremos dependen del jugador, ¡no las infléis demasiado!. El sonido cumple su función a la perfección como es habitual en Illusion y otra vez destacan las voces. Si cerráis los ojos durante una sesión de sexo, casi parece una película porno.

En este juego son muy importantes las teclas de función, la F2 y F3 podríamos decir que fundamentales. También cobra importancia la rueda del ratón (en su defecto se usan las teclas de dirección) y esto es un cambio dentro de los títulos de Illusion. En realidad la acción se maneja con el ratón y usas el teclado para buscar pistas.

Un juego de Illusión sin erotismo es como una pizza sin queso, un imposible. En esta ocasión han puesto mucho queso. "Oppai Slider" esconde más de una sorpresa y demuestra originalidad.

La búsqueda de objetos y de sus futuribles aplicaciones entretiene. La personalización de las chicas sirve para alargar tu interés, sí para agrandar pechos, eso sí. La CPU mínima es de 1.4 Ghz con 256 MB de RAM, ocupa sobre 4 gigas y necesita una tarjeta gráfica de 32 MB. Un equipo más potente lo ejecuta mejor (recomendado: CPU de 2.4 Ghz, 512 MB RAM, gráfica de 128 MB). Los seguidores de la desarrolladora nipona tienen otro título con el que pasar un buen rato. ¡A darle al ratón!

Precio: $ 18.000

No hay comentarios.: