sábado, 5 de mayo de 2007

Sexy Beach 2


Por fin puedes ser un mirón sin violentar a nadie. No solo eso, después de varias citas, tendrás la suerte de mojar con las chicas más bellas de la playa.

El planteamiento es simple, observa, acompaña y luego a fornicar. No tenéis porque preocuparos de la dificultad de tales tareas, es imposible espantar a las jovencitas, es cuestión de paciencia. En poco tiempo descubrirás las partes intimas de tus amigas.

Si te gustan los juegos que te plantean retos. El fuerte de este titulo, es su tecnología 3D, que genera curvas muy realistas. La animación de los personajes es muy buena, sobre todo la de los pechos (tienen vida propia). La música ambienta. Las voces tienen mucha calidad y éstas quizás sí te conmuevan. Contribuyen al aumento de la temperatura corporal.

Dejando a un lado los gráficos y el sonido, la variedad de escenarios y animaciones. No hay varios finales. Cada mujer tiene el suyo propio.

El juego original es en japonés pero contiene un parche, que permite ver ciertas pantallas en inglés. Hay que conformarse pues con entender los gemidos y suspiros que son internacionales. También hay utilidades para modificar las texturas del programa, útil para aumentar la aureola de los pezones, por ejemplo.

Se maneja con el ratón y es sumamente sencillo.

Precio: $ 18.000


No hay comentarios.: