jueves, 3 de mayo de 2007

Playboy: The Mansion


El rey de los conejos

Así se debe sentir la mascota de Playboy, el jefe supremo. ¿Quién no ha oído hablar de la mansión Playboy? Se trata de un mito en la cultura occidental del siglo veinte, el escenario ideal para juergas y sueños húmedos. Hoy, gracias a este videojuego experimentarás el estilo de vida que se gastaba Hugh Hefner (el creador de la revista Playboy) en sus años mozos .

La idea es muy apetecible, podría ser la excusa perfecta para crear un juego erótico muy intenso. En cuanto ves el juego en la tienda.

La tecnología en tres dimensiones es un híbrido entre "Los Sims" y "Los Sims 2". Los cuerpos y las animaciones de los mismos agradan y convencen. Ciñéndonos a las animaciones eróticas, decir que recrean actitudes "moralmente antihigiénicas" para los más reaccionarios (sorprende en un juego que no es solo para adultos).

Un ejemplo de lo anterior es la existencia de felaciones, cunnilingus y coitos.

Uno de los aspectos fuertes de la mecánica del juego es la de ser fotógrafo de playmates. Tiene sus propios controles y se vive en primera persona.

Es interesante elegir la portada de cada mes entre tus fotos y festejar los miles de ejemplares vendidos. Disfrutarás buscando famosos para tus portadas, entrevistas y editoriales. Pero la recompensa a tus logros, no colmará tus expectativas. Tendrás nuevos objetos disponibles, más famosos y modelitos a la última para tus novias.

Todo se obtiene de la misma forma: socios, amigos y novias. Simplemente charla con tu víctima durante un rato de lo que te interese (negocios, casual, amor) y conseguirás lo que quieras de ella de manera muy sencilla.

Recuerda mucho al éxito de Maxis en simplificado y con objetivos distintos. No pide un ordenador muy potente y ofrece a cambio buenos gráficos, mucha música y efectos sonoros de calidad. Si juntamos a esto el precio, tenemos un gran título que no debemos dejar escapar. ¡Hazte con el!

Precio: $ 12.000


No hay comentarios.: