miércoles, 9 de mayo de 2007

Singles 2


El amor no es un juego... ¿o sí?

Sin trabajo y abandonado por su novia, Josh ve cómo su futuro parece irse a pique... hasta que decide dar un cambio en su vida. El aspirante a músico busca la felicidad en una nueva ciudad, y nada más llegar conoce a Kim, una joven que precisamente tiene un sitio libre en su apartamento para tres personas. Pero, ¿adivinas quién es la tercera ocupante del apartamento? ¡Es Anna, la ex de Josh, la mujer que le abandonó cuando éste la defraudó y la hizo infeliz!

Algunos pensarán que es una mala jugada del destino, pero tal vez tú lo veas de otra forma: ¿Ayudarás a Josh a recuperar la confianza de Anna y reconquistar su corazón? O... ¿tal vez sea mejor dejarlo correr y volver la vista hacia Kim, que parece más razonable, más simpática e incluso más fácil de conquistar?

La decisión está en tus manos, ya que en Singles 2 puedes crear tus propias historias, decidir cuál es la dirección que tomará la vida de los protagonistas y cuáles serán sus aventuras... Puedes ligar, emparejar a unos con otros, decidir cuáles serán los pilares de cada relación, quién pondrá celoso a quién y experimentar con las situaciones de cada día y las aventuras pasajeras. ¿A qué estás esperando?

Características:

· Un simulador atractivo y erótico, en 3D, sobre la vida y el amor.
· Modo Libre para jugar sin límitaciones y modo Historia con 10 misiones y 5 nuevos protagonistas.
· Elige el sexo y la personalidad de 17 personajes del juego y juega a emparejarlos (con sexos iguales u opuestos).
· Debes ocuparte de las 9 necesidades básicas de tus personajes, que varían en función de cada uno: energía, diversión, amistad...
· Diviértete ligando y haciendo fiestas de solteros en el bar. Invita a nuevos amigos a tus fiestas.
· Se puede jugar con protagonista masculino o femenino.
· Decora el apartamento a tu gusto con 400 muebles y complementos, incluyendo el papel pintado. Compra nuevos accesorios en la tienda.
· Elige entre un ratito "cariñoso" o una lucha de almohadas.
· Haz daño a tu pareja o incluso a ti mismo. Decide si lo tuyo es el ligue pasajero, los triángulos amorosos o el amor para toda la vida.
· La continuación oficial al gran éxito Singles: En tu casa o en la mía.

Nuevas parejas en Singles 2 - Josh y Anna

Singles 2 te permitirá conocer a Josh y Anna, dos nuevos protagonistas del juego. Josh es un chico abierto, sin problemas de timidez y con aspiraciones a artista. Tan empeñado está en serlo que va dejando un trabajo tras otro porque no le permiten dedicarse a lo que realmente le gusta, la música. Su relación con Anna fue lo mejor que pudo ocurrirle , porque ella era su inspiración y el apoyo que necesitaba.
Anna es inteligente, activa y espontánea y trabaja como periodista en una revista de música. Está muy al día en tendencias, moda y música, conoce a mucha gente y se esfuerza mucho para mejorar día a día. En casa le gusta relajarse y disfrutar de una buena comida o una cena romántica con velas.

Te presentamos a Simon y a Kim

Simon es el jefe de Anna y, por tanto, rival de Josh. Tiene una gran confianza en sí mismo que refleja en su elegancia y sus trajes de mil dólares. Con 19 años creó su propia revista y ya tiene el mundo a sus pies, aunque Anna no es la mujer de su vida.
Kim es una despierta, alegre y casi alocada chica asiática que estudia cultura oriental para entender un poco más sus propios orígenes. Algo ingenua, a sus veinte años sigue enamorándose con la facilidad de una colegiala, lo que facilita las cosas a cualquier hombre atractivo que sepa cubrirla de regalos.

Precio: $ 6.000


No hay comentarios.: