miércoles, 23 de mayo de 2007

Juegos hentai en 3D


Juegos hentai en 3D

Bueno bueno aqui estoy de nuevo para traeros esta vez algo que se ha puesto muy de moda en Japón y que poco a poco se va extendiendo hasta nuestro país.

No se si conoceis el juego SINGLES, uno tipo los sims pero en 3D, en el cual tienes q conseguir que dos jovenes que comparten piso , se acaben liando, tiene un par de escenitas (vamos un par de comandos "sexo" y "caricias") un poco subidos de tono, pero esto viene de atras y de oriente.

Empezó con un cambio en los juegos hentai... recordares y mas de uno os habréis pasado reliquias como, "cobra mission", "viper", “dividead”,”dragon knight” y otros tantos, pero esto que os comento a continuacion no tiene ni punto de comparacion.

ILLUSION SOFT, una casa de videojuegos, se dedica a hacer este tipo de maravillas para el pc, empezó hace tiempo, y ahora ya va por segundas y terceras entregas de lo que fue una apuesta por la novedad en cuanto a juegos hentai se refiere.

Siempre que se hablaba de este tipo de juegos, normalmente eran juegos de preguntas y según lo que respondieras ibas avanzando pero en fondos estáticos, y si tenias suerte, cuando llegabas al “lío” eran gifs.
Aun así, han sido juegos que siempre han tenido muchos aficionados, pues imaginaros lo que esta empresa nos ofrece ahora:

Entre la temática podéis ser, desde el manager de jpop idols y tener q cantar y bailar antes de.... este se llama DANCING CATS, al SEXY BEACH 2, en el cual tienes 9 chicas donde elegir, cada una de ellas de un prototipo distinto: las tienes aniñadas, la típica profesora madurita, la rubita tonta... en fin, todo un sueño. Tú les eliges lo que quieres que lleven puesto, el color de pelo, tono de piel, ojos etc...Las puedes adornar con florecitas, gafas y como no orejitas de gatita, conejita y la típica cofia de criada, a tener q perseguir y acosar, en plan solid snake, con una IA en el juego muy buena ( BIKO 3), tienes que seguirlas por el parque, intentar que no te pille, hacerte su amigo…y bueno, alguna sorpresa que no desvelaré, solo adelanto que a los amantes del bondage y la dominacion etc…. Os gustara mucho XD

La ultima novedad ARTIFICIAL GIRL trata de una chica que aparece en una isla desierta...podríamos decir que tendréis a una especie de tamagochi hentai para vosotros solos ajjaja

En Japón se han convertido ya en los juegos mas vendidos, eso si, pide una maquina considerable y suelen ocupar bastante, pero vale la pena, imaginaros, podéis, solo con un movimiento de ratón, besar, lamer, tocar y todo lo que queráis, con las chicas manga mas bonitas que hayáis visto, todo esto con trama (algunos claro), no os los podéis perder.

Aquí os dejo unos links con más información y unas fotitos para ir abriendo boca . Os recomiendo que utiliceis traductores de webs como el de altavista, sino no os enterareis de nada jajaja.

1 comentario:

kuro_drapy dijo...

una pregunta

soy nuevo aqui y queria saber si este juego se puede descargar o solo es informcion?