jueves, 10 de mayo de 2007

Sexy Beach 3


Pocas cosas han cambiado desde "Sexy Beach 2", tenemos citas con mujeres despampanantes y al cabo de poco tiempo nos relacionamos a fondo (entramos de lleno en sus intimidades). De nuevo observas los movimientos de las chicas y toqueteas lo que te dejan. Como novedad decir que puedes pringarlas de loción bronceadora para luego meter mano y además aparecen nuevas localizaciones, posturas gimnásticas, trajes de baño, protagonistas,... La mecánica del juego es similar a su antecesor, continua la simpleza de antaño.

Han mejorado los gráficos de los escenarios y personajes, especialmente el protagonista. Las animaciones son muy buenas, tus movimientos con el ratón se reflejan en los meneos, gran variedad de coitos, masturbaciones, felaciones,... Buen apartado sonoro, voces muy realistas y sensuales (en japonés pero se entiende todo lo que hay que entender). Los efectos acompañan correctamente dando realismo a la acción, la ambientación es la adecuada.

"Sexy Beach 3" no es un juego que requiera muchos controles. En realidad todo se maneja con el ratón, usas el teclado para algunas acciones concretas (atajos),no es imprescindible, solo ahorra tiempo en la ejecución de algunas órdenes.

El erotismo es el punto fuerte del juego, todo gira en torno a un objetivo, tirarse a toda mujer que se ponga en el punto de mira. No hay que hacer nada para conseguirlo. Acumula citas y lograrás sexo muy variado con chicas complacientes. Las ilustraciones son de alto voltaje, se muestran como instantáneas de tus novias, la pantalla y altavoces desprenden mucho calor.

Centrándonos en la jugabilidad, sigue las directrices de su antecesor, no hay un desafío al que enfrentarse y avanzamos con cada cita sin preocuparse de si las protagonistas lo pasan bien o mal. No puedes meter la pata y espantarlas, no hay menús de selección (salvo la selección de chica o las acciones de juego). Es cierto que puedes proponerte objetivos como el de enamorar a todas o desbloquear extras (vestimenta, accesorios, acciones) pero lo único que necesitas para lograrlo es tiempo. Pide una CPU de 1.4 Ghz con 256 MB de RAM, ocupa sobre 4 gigas y necesita una tarjeta gráfica de 32 MB. No es demasiado teniendo en cuenta los gráficos que ofrece, si bien un equipo más potente lo ejecuta mejor (recomendado: CPU de 2.4 Ghz, 512 MB RAM, gráfica de 128 MB). Para los que disfrutaron con el predecesor, este título será de su agrado, para los demás: merece la pena probarlo y saber de que va (salvo que ya jugases con el 2).

Precio: $ 18.000


No hay comentarios.: