martes, 1 de mayo de 2007

Larry Magna Cum Laude


El sobrino del famoso Larry está en la universidad y quiere triunfar con las mujeres tanto o más que su tío (menos es difícil). Sería lógico pensar que esta secuela seguiría las pautas de las anteriores aventuras pero no es así, este juego no es una aventura gráfica convencional. Se trata mas bien de una serie de minijuegos desperdigados en un pequeño mundo 3D. Hay que realizar ciertas misiones para avanzar y desbloquear escenarios con nuevas misiones. La mayoría de objetivos consisten en una prueba de amor de las chicas que conquistas. El protagonista tiene más suerte que su familiar de los ochenta, pero retiene el mismo gafe en muchas ocasiones, suficientes para que esboces una sonrisa de vez en cuando. Los creadores de este título han mantenido el espíritu de los juegos de Sierra con múltiples guiños al pasado, los identificarán jugadores veteranos con memoria.

Gráficos en 3D salvo en algunos minijuegos que utilizan nostálgicos 2D. El entorno tridimensional está francamente bien, con mucho colorido y grandes detalles. Los personajes, perfectamente caracterizados, no desentonan con sus buenas animaciones. El apartado sonoro es sobresaliente. El doblaje es magnífico y las músicas encajan a la perfección.

Manejar a Larry junior es fácil, los minijuegos no son complejos y todo lo que tienes que saber se explica con claridad. En este programa hay humor y chicas despanpanantes, seguro que mantiene tu interés hasta el final.

En los periodos de carga se muestran imágenes de las chicas que Larry desea. A veces son modelos reales y otras veces dibujos. El caso es que no salen muy tapadas y eso puede alegrarte la vista. Además hay bonificaciones con las que puedes desnudar a las chicas y ver videos calentitos. Deberás rastrear su ubicación para obtenerlas. El juego se orienta hacia el cachondeo general. Aún así la calificación de +18 la tiene merecida, hay sexo y lenguaje para adultos sin la censura que este mismo juego presenta en otros países (véase EE.UU.).

Utilizar pistolas de agua para mojar camisetas, correr desnudo por todo el campus, sesiones de sadomasoquismo suave, fotografiar chicas para vender después las fotos, bailar con las personas más marchosas de la ciudad, emborracharse hasta caer redondo, ... Son tantas las cosas a probar con Larry que seguro no te aburres.

PRecio: $ 18.000


No hay comentarios.: