30.4.07

Interact Play VR


Se repite argumento y mecánica de juego, acechar a jóvenes inocentes para aprovecharse de sus encantos naturales. Mediante técnicas de manoseo y baboseo el protagonista enciende los cuerpos lujuriosos de sus victimas procurando no cabrearlas demasiado, antes de que se pase su parada. Ya no tenemos que esquivar al resto de pasajeros para alcanzar el objetivo, ahora solo debes esperar a que entre en el tren. Si lo haces bien te las beneficiarás a todas, aunque tu última parada siempre será la cárcel.

Estupendos gráficos en general. Los escenarios no son muy variados pero las animaciones están muy logradas. Este apartado cumple a la perfección al sumergirnos en un metro de Japón lleno de señoritas con minifalda. Apartado sonoro dotado de buenos efectos, voces y gemidos. No tiene un extenso catálogo pero es que "Interact Play VR" no necesita más.

Sencillo manejo con rápido desenlace final. Un pellizco por aquí y un mordisquito por allá y ya la tienes contra la pared de un sucio lavabo público. Si ya jugaste con su antecesor todo te irá sobre ruedas.

El juego nos premia con videos, ilustraciones y escenas interactivas de alto voltaje erótico. Como es habitual, arropan lo que entra por los ojos con voces suplicantes, suspiros y gemidos llenos de realismo, una auténtica delicia para los oídos. El tema de los degenerados de transporte público es recurrente, no hace mucho salió "RapeLay" que sigue la estela de los "I.P." con las mejoras propias de los nuevos tiempos. No lo dudes y ejecútalo (en el buen sentido) cuanto antes.

Precio: $ 6.000

No hay comentarios.: