12.4.07

7 Sins


¡Apple City! Capital de la pasta, del poder y de todos los vicios que los acompañan…

Una verdadera referencia para hombres de negocios, estrellas, pardillos y, con toda seguridad, un montón de gatitas que ronronean a su alrededor. ¿Quieres hacerte una idea? Visita el "Who’s who".
7 Sins es la ocasión perfecta para llenarte los bolsillos de dinero fácil, hacerte famoso, pulir tu reputación de ligón y robarles delante de sus narices lo que todos ansían: ¡el Poder!

Así pues, el objetivo es simple: a partir de la nada, con las manos en los bolsillos, utiliza tu talento para trepar, trepar hasta lo alto de la pirámide.

Pero ten cuidado, tienes que respetar ciertos vital hints (consejos vitales).

Sin ambición no eres nada. Y si no eres nada, no puedes convertirte en miembro de 7 Sins.

Un miembro es un ser privilegiado que está al corriente de todo lo que se cuece, que se beneficia de las ventajas y recibe discretas sorpresas.

Pero claro, si no eres astuto, para qué vas a ser ambicioso…

"7 Sins" quiere meternos en la piel de un hombre sin escrúpulos cuyo objetivo en la vida es trepar hasta lo más alto del poder sin realizar grandes esfuerzos. Para ello debe establecer buenas relaciones con gente influyente y aprovechar sus puntos débiles para sacar beneficios a su costa. Hay tres barras de estado que necesitas vigilar siempre. Una es la del nivel de excitación, otra de estrés y la última de enfado. Si alguna alcanza el máximo perderás la cabeza e intentarás violar, harás el ridículo lloriqueando o agredirás. Es importante cometer pecados con los que cubrir tus necesidades, y de vez en cuando realizar buenas obras para que luego puedas volver a pecar (solo es posible pecar siete veces seguidas). Muchos pecados son minijuegos que te ayudan a aliviar tensiones solo si los superas con éxito. A veces las pruebas son las que te permiten mejorar una relación o incluso superar una misión. Cada fase tiene unos objetivos que se resumen en conseguir que se enamoren (apasionadamente) de ti ciertos personajes, ellos harán el resto.

Gráficos muy detallados con buenas animaciones. El apartado sonoro cumple muy bien su función. Los efectos son de calidad, variados y agradables. La banda sonora tiene temas buenos.

Para manejar al protagonista puedes optar por el ratón, el teclado o ambos.

El erotismo del programa es de voltaje. Destacan los "strip-tease", las escenas de "sado" y las sesiones de fotografía erótica.

El juego es largo, algunas tienen dificultad excesiva y otras son sencillas. A medida que avanzamos el saber qué le depara el futuro al protagonista es suficiente para mantenernos enfrente del monitor. Pero lo importante es que te habrá entretenido durante las horas muertas.

Precio: $ 6.000


No hay comentarios.: