lunes, 16 de abril de 2007

Battle Raper II


Vuelve el juego de lucha más exhibicionista del mundo con sabrosas novedades. Se ha mejorado el control, la jugabilidad, el apartado técnico,... En el modo historia se combina lucha con algo de Dating-Sim, si vences todos tus combates al final recibirás un premio en forma de sexo virtual. También puedes librar combates aislados donde personalizas la apariencia de los protagonistas. Por supuesto dispone de extras que se habilitan a medida que avanzas.

Los gráficos son muy buenos. Escenarios muy coloristas con personajes fantásticamente animados. Hay momentos de gran espectacularidad que dejan un magnífico sabor de boca. El sonido sigue las pautas de su antecesor, buenos efectos que acompañan durante el desarrollo de la partida sin defraudar. Voces de calidad en japonés, ambientan las escenas de sexo con gemidos, susurros y grititos.

El sistema de manejo se parece bastante al de "Battle Raper", es un poco más intuitivo y se simplifican ciertas maniobras. Las situaciones de cama son complejas comparadas con "B.R." pero no tienen mucha dificultad. Sin duda quieren innovar con sumo cuidado, evitando perder el espíritu original.

Muchas opciones de interacción chico-chica: felaciones, coitos, sesenta y nueves,... Podrás jugar en la bañera, en el dormitorio, en el salón,... Cada chica ofrece experiencias distintas.

Lo de personalizar a los personajes está bien. Comprueba lo divertido que es desnudar a golpe de espada.

Precio: $ 18.000


No hay comentarios.: