jueves, 19 de abril de 2007

Biko 2


Este juego al igual que el resto de la saga nos da la oportunidad de meternos en la piel de un joven con las hormonas revolucionadas. Decidiremos si lo convertimos en un conquistador de corazones o en un violador sin escrúpulos. Para elegir una opción sin fracasar debes hacerte con ciertos objetos que ayudarán en momentos clave. La mecánica es sencilla: perseguir a la mujer objetivo, sin que nos vea, hasta que lleguemos al lugar adecuado donde abordarla. Es importante no perder el rastro de la espiada, no cometer errores como pisar una lata o hacer que ladre un perro. Tampoco es apropiado contar sus pasos delante de un policía o mantenerse demasiado cerca porque es muy probable que te descubran. Planteamiento sencillo pero difícil desarrollo.

El apartado gráfico durante las persecuciones no se queda muy atrás con respecto al "Biko 3". Escenarios detallados y animaciones correctas. Las escenas de sexo presentan muñecos tridimensionales. las ilustraciones son de bella factura. Sonido muy bueno en cuanto a voces y efectos. El resultado final es correcto.

El manejo se lleva a cabo principalmente con el ratón. Es fácil en zonas abiertas pero cuando nos acercamos demasiado a una pared, el protagonista se parapeta contra el muro. Lo mejor es evitar los obstáculos y agacharse en cuanto la perseguida se dé la vuelta para ver si alguien le sigue, suele ser suficiente para que no nos descubran.

"Biko 2" enseña una serie de posturas y situaciones dignas del Kamasutra o de una gran película porno, que junto con los gemidos y ruidos coitales dan mucho erotismo al conjunto.

Cinco chicas con dos posibles finales cada una. Hay muchas ilustraciones e interactividad entre amantes.

Precio: $ 12.000

No hay comentarios.: