18.4.07

Biko


"Biko" es una original propuesta, consiste en asumir el papel de violador/conquistador persiguiendo a una serie de mujeres. Puedes portarte bien y ganar unos achuchones o forzar a tus victimas, en cualquier caso sigues a las protagonistas por un recorrido urbano hasta llegar al punto donde abordarlas. Perderles la pista o que te descubran conlleva el game over de turno. Hay 5 chicas esperando que las sigas y todas tienen una historia que contar (y posturas que adoptar).

Las ilustraciones son correctas, los personajes, el uso de zoom y scroll, hay imágenes. Los videos y las animaciones añaden interés. Los gráficos en 3D, nos hacen ver lo mayor que está el juego. El apartado sonoro tiene la calidad de otros títulos de Illusion más recientes, las voces como casi siempre destacan especialmente.

El movimiento del protagonista se asocia siempre con el ratón (incluso el acto de agacharse). Según la posición en pantalla del puntero hacer clic supone girar, avanzar, parapetarse,... En las secuencias de sexo todo se limita a pulsar botones virtuales para probar interacciones sociales, el ratón cambia el ángulo de la cámara, zoom y posición.

El erotismo del juego se sustenta en los videos y las ilustraciones. El sexo en 3D, muñecos tirando. Las voces ayudan y acompañan especialmente bien en las ilustraciones.

"Biko" entretiene y ajusta el nivel de dificultad de forma adecuada, las 5 misiones son parecidas en ejecución pero distintas en argumento. Llegas al final desbloqueando todos los extras. Este título inició una saga.

Precio: $ 12.000

No hay comentarios.: