domingo, 22 de abril de 2007

Biko 3


Planteamiento sencillo y sin complicaciones. Debes elegir una chica al inicio del juego que será tu objetivo. Tras seguirla durante un cierto tiempo encontrarás objetos que te permitirán tener relaciones carnales con la espiada. Hay objetos para hacerlo por las buenas y otros por las malas. Solo se pueden utilizar en ciertos puntos concretos del recorrido. Se acaba la partida de mala manera si: somos descubiertos o perdemos la pista de la mujer deseada. Las protagonistas femeninas son muy diferentes unas de otras y eso da variedad en los encuentros sexuales.

Muy buenos gráficos y sonido de alta calidad. Los escenarios están muy trabajados, con detalles propios de grandes juegos. Para ver zonas con distinta ambientación hay que avanzar mucho. Los personajes están bien animados y se desplazan con soltura. El resultado es notable. El apartado sonoro ayuda a meterse en el papel del personaje masculino, es fundamental en las sesiones de sexo.

El juego utiliza el habitual menú de presentación y se ha trabajado mucho en las recreaciones posturales y efectos sementales. Se nota un gran trabajo en la programación y no hay errores dignos de mención. El sistema de manejo que utiliza en cada situación resulta acertado y aumenta el interés general.

El nivel de erotismo es alto gracias a la abundancia de situaciones y el morbo que atesoran algunas, las protagonistas viven aventuras muy particulares. El hecho de espiar y jugar a ser chico malo o bueno es interesante. Es suficiente motivación para acabar el juego y descubrir todas las sorpresas.

Divierte si te gustan las escenas de sexo. No es difícil seguir a las chicas sin que te vean, puede que tengas algún problema tú y la policía pero guardando los avances refinarás tu estrategia con cada nuevo intento, logras tu objetivo pronto.

Precio: $ 12.000


No hay comentarios.: