28.4.07

Des Blood 4


Cuarta entrega de una saga mítica desarrollada por Illusion. En esta ocasión la protagonista sufre un naufragio espacial y se ve sola ante el peligro. Desconozco el motivo del ataque que sufre su nave y no entiendo las conversaciones de los personajes de la historia, pero el juego se deja manejar y es sencillo terminarlo (sin conocimientos de japonés). Controlamos a 2 personajes distintos, una joven de coletas y a un punk sideral. Este título mezcla aventura de puzzles con escenas de apunta, dispara y recarga, persecuciones y juego de cartas. El cóctel no aburre, las chicas que participan en él terminan envueltas en sesiones de sexo y eso mantiene el interés de quienes no entienden ni una palabra de nipón.

Sorprenden los escenarios por su variedad y algunos detalles son de muy buen gusto. Los muñecos se desplazan con soltura sobre todos ellos. Los momentos de acción tipo tiro al blanco: La cámara deja movernos un poco a la izquierda y otro a la derecha, los enemigos son auténticas excentricidades (salvo contadas excepciones). Hay que añadir las bonitas secuencias en 3d llenas de diálogos y los videos en glorioso japonés. Destacar el inventario que podemos reunir durante la partida y lo importante que es el dinero para que las cosas parezcan más fáciles. Es recomendable pasar por el casino y ganar unos cuantos miles con los naipes para luego comprar en las tiendas.

Los efectos sonoros y la música son de calidad.

No encontrarás varios finales, es bastante lineal y no hay grandes alternativas para avanzar de otro modo que no sea el establecido. Eso si, es probable que no veas todas las imágenes y escenas interactivas cuando acabes el juego. Deberás dejarte perder en ciertos sitios y emprender ciertas acciones en otros para destapar todos los secretos.

Mucho erotismo en forma de ilustraciones, videos y escenas interactivas 3D.

Nadie debe perderse esta obra, es uno de los mayores desarrollos de la anteriormente citada compañía. Podrás entretenerte con él durante días (algo difícil con la mayoría). Tiene muchos detalles voluptuosos dignos de verse.

Precio: $ 18.000

No hay comentarios.: