13.4.07

A-Ga


La lucha contra el lado oscuro se pone cada vez más peligrosa. Los malos no quieren aniquilar a sus enemigos sino tener relaciones sexuales con ellos. Nuestras protagonistas están buenísimas y encima van por ahí provocando al personal maléfico, el roce es inevitable. Otro juego de Illusion en tres dimensiones con toques de acción pero enmarcado dentro de las aventuras plataformeras (recuerda ligeramente a "Tomb Raider"). Las chicas corren, nadan, disparan y pegan sin despeinarse. Atletas exhibicionistas a nuestra entera disposición.

Muy logrado el aspecto gráfico del programa. Los personajes se desplazan por los escenarios con soltura, además se integran con el entorno y lucen muchos detalles. Decorados variados, texturas bien definidas y uso correcto de luces y sombras. El movimiento en el agua y en tierra están bien resueltos. Las melodías y los efectos siguen el patrón habitual de los juegos de esta compañía. Sonido de calidad, variado, hay gran cantidad de voces, no cambia mucho con respecto a otros títulos pero mantiene un nivel alto.

Buen trabajo en general. Seis capítulos, con escenarios y enemigos/obstáculos. Es sencillo jugar y no necesita explicaciones, solo puedes quedarte bloqueado con algunos puzzles. En esas situaciones deberás usar la lógica.

El erotismo en este juego se concentra en una serie de videos intercalados entre los distintos niveles. Para verlos no tienes nada más que avanzar en el juego. A pesar de la censura nipona son interesantes y merecen la pena, hay de todo y gratamente explicito. Destacar una sesión de tortura, otra de lesbianismo y la que más un cuarteto con mucho morbo. Si lo compras instálalo rápido y no pierdas el tiempo en otra cosa.

Precio: $ 18.000

No hay comentarios.: