27.4.07

DBVR (Des Blood VR)


No es fácil sacar el argumento del juego tras terminarte la última pantalla. Unas extrañas señoritas cultivadas en laboratorio se escapan sembrando violencia y sexo por toda la ciudad. Un par de policías deben aclarar el asunto y detenerlas. Sorprende que la mayoría de los enemigos sean arañas, avispas y demás bichos gigantes teniendo en cuenta que la acción se desarrolla en zona urbana (¿serán mutantes radiactivos?). Manejamos en distintas fases a cuatro personajes, dos agentes y dos fugitivas. Al jugar a DBVR encontramos similitudes con la mítica saga "Resident Evil", buscamos pistas y eliminamos a los seres malignos que se cruzan en nuestro camino.

Los gráficos están muy bien, sobre todo los escenarios renderizados sobre los que se desplazan los protagonistas. Las animaciones de los personajes son muy fluidas y las transiciones. El armamento disponible es extenso.

El sonido mantiene el nivel de calidad de otros títulos de Illusion, aceptable música y adecuados efectos sonoros. Las voces son de gran nitidez.

Es sencillo terminar el juego y ver todas las escenas e imágenes eróticas que salpican a la aventura. Hay alguna sorpresa positiva entre los habituales coitos chico-chica y las ilustraciones tienen encanto.

Este DBVR dio lugar a otros títulos que lo superan, una aventura interesante aderezada con sexo y acción.

Precio: $ 18.000

No hay comentarios.: