23.4.07

Brutish Mine


Este clónico del Final Fantasy nos sumerge en un mundo postmoderno de tecnología avanzada y armas blancas. El juego alterna combates por turnos con momentos de exploración en los que buscar pistas, hablar con personajes o resolver enigmas. Hay zonas donde se suceden las peleas así como otros lugares más seguros donde recabar información o mejorar el inventario. Al igual que con otros RPGs, cuentas con puntos de salud, maná, ataque, defensa,... y un buen número de objetos que ayudan en los enfrentamientos con los enemigos o como llaves de acceso a nuevos lugares. Los aficionados al género saben que también hay hechizos, mejoras de las habilidades con la obtención de puntos de experiencia y mapas para no perderse. Características que nos ofrecen escenas de sexo con las que calentar la historia.

Correcto apartado gráfico donde destaca la ambientación. Las animaciones son buenas. Las magias y golpes dan la talla con buenos efectos. EL sonido de las voces y rotura de huesos suben la nota total.

Control extraño al principio (a no ser que estés acostumbrado a juegos 3d similares). Lo mejor es que todas las acciones se ejecutan con un botón y las flechas de dirección, además el sistema de lucha gusta mucho a los entendidos.

No quiero olvidarme del erotismo que nos regala "Brutish Mine", detalle que sube el interés general del juego. Los videos con sexo. Hay demonios y hadas atractivas obscenas.

El desarrollo es largo con multitud de escollos en el camino.

Precio: $ 18.000

No hay comentarios.: