14.4.07

Artificial Girl 2


Puedo decirlo con total seguridad, este juego ha triunfado por todo el mundo. Multitud de añadidos introducidos por los usuarios convirtieron a "Artificial Girl 2" en un mega juego (como ocurrió con "Los Sims" pero a escala inferior). Es un simulador de convivencia entre un hombre y una mujer dentro de una isla desierta (sin nadie más), donde el sexo tiene especial importancia. Hay necesidades básicas que satisfacer como dormir, comer y asearse; aunque lo principal es dar rienda suelta a la lujuria. A medida que tu relación con la novia virtual avanza, se desbloquean nuevas opciones como cambiar la vestimenta de la chica o coitos novedosos. Hay muchos escenarios en los que intimar sin miedo a la rutina (estación de tren, escuela, bosque,...).

Excelentes gráficos con decorados variados y personajes bien animados. Si añadimos que circulan por Internet mods de personajes famosos de videojuegos, anime y manga (de gran calidad), no podemos más que alabar el apartado gráfico. El sonido es fundamental en el juego para meternos en la piel del chico. Ella nos habla, debes prestarle atención, es importante. Además sus gemidos junto con los efectos sonoros elevan la temperatura en los intercambios de fluidos. No hay música, solo breves notas en selecciones.

El manejo de nuestro personaje varón, control de movimientos e interacción con la novia. En las escenas de sexo funciona como otros títulos de Illusion, el ratón es la herramienta principal.

Si centramos nuestra atención en el erotismo del juego, comprobamos que hay muchas formas de mojar el churro. Podemos hacerlo en pie contra una pared, el clásico misionero en el suelo, a cuatro patas,... Cuando no prestamos atención a la chica, ella se masturba en casa y si somos cariñosos nos hace una felación. La mujer la creamos a nuestra medida al principio de la partida. Al diseñar otra distinta. Lo interesante del tinglado es jugar a papas y mamas con una muñeca creada y vestida por ti, sin tu imaginación cansa rápido.

El juego dura lo que tu decidas, sin objetivos que cumplir después de desbloquear todo el vestuario, al poseer el amor de la joven, solo tu afán de imaginar situaciones novedosas dará vida al programa. Ciertas utilidades para "Artificial Girl 2", no oficiales, ayudan a mantener el interés como el "AG2 Harem" que permite de forma sencilla introducir: ropa, texturas, peinados, embarazos, pezones, collares, tatuajes, quitar censuras, etc. Mejor será que lo compruebes por ti mismo, te divertirás.

Precio: $ 18.000


No hay comentarios.: