15.4.07

Battle Raper


Otro título de Illusion con chicas en 3D. En esta ocasión nuestra misión es luchar en extraños cuadrilateros para dejar a nuestros rivales acabados y en pelotas. Para ello contamos con numerosas llaves y golpes especiales al estilo "Dragon Ball". Podemos tomar la identidad de una de las cuatro féminas o la del malvado protagonista masculino.

El juego se maneja con pocas teclas y resulta sencillo avanzar. Todos los extras eróticos del juego se destapan en el modo historia. Si manejas a las chicas y pierdes ante el violento Zenon disfrutarás de los videos con sexo. Si luchas con el varón, le harás mil perrerías a las contrincantes que se dejen vencer. No hay que olvidar que recibir golpes implica perder faldas, blusas y ropa interior. Una lucha perversa...

Si comparamos "Battle Raper" con otros juegos de lucha en 3D con los de lucha eróticos, su puesto mejora sustancialmente. Las peleas son un espectáculo digno de ver y tanto los escenarios como las figuras resultan correctos.

Las ilustraciones, videos, sonidos y voces incluidos son de buena calidad. No se puede menospreciar el trabajo de Illusion en ese sentido.

En cuanto a las escenas de sexo interactivas.

Merece la pena echarse unas partiditas y descubrir secretos.

Precio: $ 12.000

No hay comentarios.: